Lo Mejor de la Globalización: Tener un negocio de éxito en cualquier área del mundo


Tienes la oportunidad de ir a donde quieras sin ataduras. En cualquier momento se puede recoger y mover todo lo que tienes a toda una nueva área del mundo. Se puede comer en los mejores restaurantes, nadar en los más bellos océanos, caminar por los senderos más bellos, y hacer todo lo demás que es glorioso.

En el pasado, la falta de hogar se asocia con la pobreza y la enfermedad, pero los tiempos han cambiado. La nueva tecnología, el Internet y la distribución optimizada hacen posible el funcionamiento de un negocio de éxito en cualquier área del mundo, mientras te encuentras en cualquier otra zona del mundo. Ahora es posible hacerlo.

La historia de Dani Johnson es una de las historias más emocionantes y emotivas, de como pasar de pobre a rico, y de las grandes oportunidades que ofrece la venta directa, el Internet y la Globalización.

Tras una niñez plagada de abuso físico y sexual, en un hogar donde lo único que abundaba era la droga, Dani Johnson vivía en su carro a los 21 años en Hawaii.

Trabajaba como mesera en un bar y lo que ganaba no bastaba para poner un techo sobre su cabeza.

En la Noche Buena de 1990, estaba con compañeras de trabajo en una playa, bebiendo y drogándose, mientras pensaba en cuánto se odiaba y se despreciaba, según su relato a Forbes.

A la mañana siguiente, decidió que ya no quería vivir esa vida. “Comencé a caminar hacia el océano y me sumergí bajo las olas”, narra Johnson.

Pero relata que en ese mismo momento, aunque su deseo era mantenerse bajo el agua para ponerle punto final al todo,  una voz le ordenó: “Recoge tu estera y camina”.

Y le hizo caso. A pesar de que la asaltaban pensamientos destructivos y reproches a cómo estaba viviendo, decidió descubrir qué más la vida tenía para ofrecerle.

Un programa de reducción de peso que había comprado tiempo atrás fue la inspiración. Tras múltiples malabares, con una hoja de promoción y un buzón de correo de voz (porque no tenía teléfono ni dinero para comprarlo), consiguió suficientes personas que ordenaron el sistema para rebajar, que no estaba disponible en Hawái…

Con esa primera orden, todo comenzó a cambiar. En un año, Dani ganó $250,000 revendiendo el programa de rebajar y al segundo año ya era millonaria.

Seis años después, en 1996, vendió los 18 centros de reducción de peso que había abierto en Estados Unidos y ya era multimillonaria.
Hoy se dedica a ofrecer seminarios en todo el mundo sobre eliminación de deuda, desarrollo personal y éxito, además de manejar múltiples compañías con su esposo.

Personalmente no puedo saber si lo que ella hizo lo podemos hacer todos, pero si de una cosa estoy seguro es de que su historia es una completa inspiración y motivación para todos.


Te manda un fuerte abrazo motivador globalizado,
Andreu Castelló Marco

Comentarios